Josefa Villarroel: Emprender para empoderar

Oct 4, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

Egresada de Administración Pública USACH, Josefa Villarroel, realizará este miércoles 05 de octubre una íntima charla sobre programas de emprendimiento para empoderar a futuras generaciones. Puedes inscribirte Aquí.

Con el objetivo de inspirar y conversar junto a estudiantes sobre temáticas de innovación y emprendimiento, el Departamento de Gestión y Políticas Públicas, junto a Laetitia, invitan a la comunidad universitaria el próximo miércoles 5 de octubre a las 11:25 horas en la sala 705 de la FAE, a una charla con la Magíster en Gerencia y Políticas Públicas Josefa Villarroel.

Quizás te interese leer: Departamento de Gestión y Políticas Públicas inicia convocatoria a ciclo de talleres certificados conjunto a PAIEP

Josefa Villarroel es magíster en Gerencia y Políticas Públicas, con doce años de experiencia en diseño e implementación de programas público-privado de apoyo al emprendimiento.

Fue destacada en el año 2015 entre las “100 mujeres líderes”. Es experta Evaluadora Avonni y embajadora de Innovadores de América. Ha sido asesora, speaker, consultora y partner de distintas instituciones e iniciativas que promueven el emprendimiento en Chile y Latinoamérica. Es autora del «Reporte de Fondos y Concursos para Emprender».

Inscripción «Emprender para empoderar»

Respecto a la conversación liderada por Josefa Villarroel, se realizará este miércoles 5 de octubre a las 11:25 en la sala 705 y también contará con una transmisión en vivo por YouTube.

Para participar de manera presencial en la sala 705 de la Facultad de Administración y Economía, sólo debes llenar el siguiente formulario: Emprender Para empoderar.

Josefa Villarroel
Afiche «Emprender para Empoderar»