Departamento de Gestión y Políticas Públicas inicia convocatoria a ciclo de talleres certificados conjunto a PAIEP

Sep 23, 2022 | Estudiantes, Noticias | 0 Comentarios

Inscríbete en este enlace

El Departamento de Gestión y Políticas Públicas da inicio a la convocatoria del ciclo de Talleres de Formación Integral con apoyo metodológico del Programa de Acceso Inclusivo, Equidad y Permanencia (PAIEP). Un llamado transversal a todas las y los estudiantes pertenecientes a la carrera de Administración Pública que quieran reforzar habilidades o bien adquirir nuevos hábitos de estudios.

Quizás te interese leer: Departamento de Gestión y Políticas Públicas FAE Usach realiza seminario de experiencias en innovación pública en Chile

Talleres 2022:»Ciclo de formación integral de administración pública»

Los talleres se abordarán a través de dos niveles y áreas de trabajo. Niveles básico e intermedio y Áreas de humanidades y Ciencias sociales; área de orientación socioeducativa.

Para el nivel inicial se llevarán a cabo las siguientes instacias:

• Planificación del tiempo y estudio
  • Lenguaje claro, comunicación efectiva
  • Autoeficacia y autoestima académica
  • Escribiendo lo que pienso
  • Autocuidado y manejo del estrés
  • Comunicando mi proyecto
  • Taller: “Sacar la voz”

Por otro lado, para el nivel intermedio:

• Planificación del tiempo y estudio
  • Textos Académicos
  • Autoeficacia y autoestima académica
  • Mi proyecto de tesis, siguiendo el formato
  • Autocuidado y manejo del estrés
  • Cómo respondo las preguntas en un examen
  • Taller: “Sacar la voz”

Con sólo 40 cupos de inscripción, y donde por primera vez se certificará a quienes participen y terminen el semestre de talleres con a lo menos un 70% de asistencia.

El único requisito es estar matriculado/a en la carrera de Administración Pública y confirmar la asistencia a las instancias.

Las habilidades a desarrollar en estos talleres, van desde el manejo de conceptos claves del lenguaje y la comunicación, ya sea oral, escrito, para verbales, etc. Hasta, el trabajo en habilidades más blandas, como lo son el manejo de las emociones, frustraciones, a demás de organización, planificación, entre otras.

Inscríbete a los Ciclos de Formación Integral en este enlace