Contratación de Académicas y Académicos

La Universidad de Santiago de Chile, a través del Departamento de Gestión y Políticas Públicas, abre la convocatoria, nacional e internacional, para la contratación de académicas/os con grado de doctor/a en las áreas de Administración Pública y Políticas Públicas o disciplinas afines.

Requisitos Generales:

• Grado de doctor/a preferentemente en Administración Pública o en áreas asociadas a las Políticas Públicas o Ciencias Sociales en Universidades de excelencia.
  • Poseer el título profesional y/o Licenciatura en Administración Pública o disciplinas afines.
  • Experiencia comprobada en docencia e investigación.
  • Publicaciones académicas en revistas indexadas.
  • Capacidad para trabajar en equipo y contribuir al desarrollo institucional.

Plazos y Presentación de Documentos:

Fecha de cierre de la convocatoria: 30 de junio de 2024
Las/os interesadas/os deberán enviar sus antecedentes completos y su formulario de postulación a través del correo: contratacionesap@usach.cl

Contacto:

Para más información, las/os postulantes pueden comunicarse con el comité de búsqueda del Departamento de Gestión y Políticas Públicas a través del correo electrónico: comunicacionesap@usach.cl

Bases del Concurso:

Las bases del concurso, con todos los detalles y requisitos específicos, están disponibles en el sitio web oficial del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Universidad de Santiago de Chile.

La Universidad de Santiago de Chile invita a todas/os las/os académicas/os interesadas/os y con las competencias requeridas a participar en este proceso de selección, contribuyendo así al fortalecimiento de nuestra institución y al desarrollo de la gestión pública y las políticas públicas en nuestro país.