Destacados profesionales se suman al Departamento de Gestión y Políticas Públicas para fortalecer la excelencia académica y el compromiso social

Abr 17, 2024 | Noticias | 0 Comentarios

El Departamento de Gestión y Políticas Públicas da la bienvenida a dos nuevos profesionales del campo de la administración pública. Fabiola Cifuentes Torres y Luis Romero Echeverría, se incorporan en busca de proyectar los estándares de excelencia académica y vinculación con la sociedad.

El Departamento de Gestión y Políticas Públicas ha integrado a dos nuevos miembros a su equipo profesional con el objetivo de avanzar en materia académica y de vinculación con el territorio. Se trata de Fabiola Cifuentes, quien asume el cargo de coordinadora de Vinculación con el Medio. Además, el profesor Luis Romero, quien se desempeña como coordinador de Procesos Docentes y Curriculares.

La docente Cifuentes, enfatiza sus esfuerzos en fortalecer los vínculos entre la unidad académica y la comunidad, destacando la contribución social del departamento. Por otro lado, el docente Luis Romero se encarga de dirigir iniciativas clave para brindar la calidad y pertinencia de la formación impartida de las y los estudiantes, reiterando así el compromiso del departamento con la excelencia educativa.

Ambos profesionales cuentan con un vigoroso recorrido en la gestión pública y una destacada labor como docentes en la carrera de Administración Pública en la Universidad de Santiago de Chile. Su dedicación y experiencia son primordiales para la misión del departamento, que busca formar profesionales íntegros y preparados para enfrentar los retos de la gestión pública contemporánea.

Para Leticia Araya, directora del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía de la Usach:

“Estas incorporaciones representan un paso significativo hacia el fortalecimiento de nuestro compromiso con la formación de profesionales capacitados para enfrentar los retos del ámbito público. Con la experiencia y dedicación de Fabiola y Luis, el departamento está seguro de que continuará avanzando en su misión de formar profesionales comprometidos con el servicio público”.

La entrada de Fabiola Cifuentes y Luis Romero al equipo de gestión del Departamento, marca un hito en la Unidad Académica abriendo las puertas a un nuevo capítulo en la búsqueda de la excelencia académica y la estrecha conexión con la sociedad. Con su sabiduría y compromiso, estamos seguros de que se avanzará hacia un futuro donde los profesionales de la Usach, sean verdaderos agentes de cambio en el ámbito público.