PACE y PAIEP invitan a talleres de payas y confección de volantines

Sep 7, 2022 | Estudiantes, Noticias | 0 Comentarios

Las unidades y programas PACE, y PAIEP se encuentran desarrollando, a demás de sus actividades cotidianas, un encuentro con la cultura popular y criolla, donde incorporan como previa a la semana del 18 de Septiembre talleres de carácter costumbrista.

La convocatoria es inscribirse en los talleres a desarrollar entre los días Martes 06 y Jueves 08 de Septiembre, sobre confección y armado de volantines, a demás del taller de Payas guitarreadas.

Inscripción a los talleres

Ambos talleres se realizarán en las dependencias del edificio PAIEP Universidad Santiago de Chile, y la convocatoria está orientada a las y los alumnos PACE & PAIEP, donde la inscripción no tiene ningún costo y contempla los materiales para su correcta realización.

Para hacerse parte de estos talleres, sólo debes ingresar a las redes sociales de los programas o bien, haciendo clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3AVrtu6

Afiche «Aires de Septiembre»